Contacta conmigo aquí: Tlf.: 635205737 info@ropadejessi.com

¡¡Hola a todos!!


Os doy la bienvenida a mi página web, donde podréis ver mi ropa, accesorios, diseños...y podréis comprarlos también.

Mi nombre es Jéssica y soy una chica Emo de Irún-Guipúzcoa.

Mi estilo Jessi empezó a mis 16 años, cuando iba a clases de pintura. Si os digo la verdad, me entusiasma pintar desde pequeña. Un día, se me ocurrió probar a pintar una camiseta. Al ver que no se me daba del todo mal, me animé a seguir pintando
y fui pintando camisetas para mis amigos y familiares. Después, como mis pedidos fueron en aumento, se me
ocurrió también pintar otro tipo de prenda; pantalones y faldas. No sabía si me iban a salir tan bien como las
camisetas, así que hice la prueba con una de mis faldas y al final me salió bien. Con lo cual, me decidí a pintar accesorios tipo abanicos, gorras, bolsas, etc. teniendo una gran aceptación entre mis allegados y colegas.

Lo tenía claro y me decidí por los estudios de Diseño Gráfico. Era lo que realmente quería hacer. Tras adquirir ciertas destrezas, me decidí a diseñar mi propio logotipo y tarjetas de visita con el fin de darme a conocer a más gente. Con el mismo objetivo, realicé un Blog y una página de Facebook.

 

 

Finalmente, mencionar que a parte de la ropa y accesorios, también vendo mis diseños para aquél que pudiera estar interesado en ellos. Para cualquier duda, pregunta, pedido o sugerencia escríbeme a mi cuenta de Google (Contacto).

Estudios

He estudiado en Ceinpro Preimpresión de Artes Gráficas. Ceinpro, es un Centro de Informática profesional situado en San Sebastián, donde he podido aprender diferentes programas dirigidos al diseño, como por ejemplo: Photoshop, Indesign, Freehand, Illustrator, etc. He perfeccionado mucho mis habilidades de diseño en este sentido.

Mi objetivo

Me gustaría inventar una nueva moda de personajes para todo tipo de prendas
y accesorios y que la gente me conozca por mis diseños. Si soy sincera, he de decir que el diseño es mi elemento, es donde me siento yo, donde me siento a gusto y me desenvuelvo bien; es un mundo abierto a la imaginación. Y como decía Mahatma Ghandi: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable".

 

Si quieres ver cómo pinto, pincha aquí